TRANSPARENCIA Y PROFESIONALIDAD

conoce INTEDUR

conoces nuestro trabajo?

sabemos que nuestros clientes son la clave de nuestro exito. triunfo.

Por eso en INTEDUR mantenemos un plan de mejora continua para dar soluciones a las necesidades actuales de nuestros clientes. Innovamos día a día y nos adaptamos para ofrecer solo aquellos servicios que complementen a los actuales y que aporten valor al proyecto y al cliente. La fiabilidad en los servicios, la seguridad, el rigor en los proyectos y la mejora en los estándares de calidad son los ejes sobre los que se desarrollan nuestros trabajos.
+
EMPLEADOS
+
CLIENTES SATISFECHOS
PROYECTOS REALIZADOS
+
OBRAS REALIZADAS

NUESTROS VALORES

En INTEDUR asumimos un compromiso con nuestros diferentes grupos de interés y actuamos con rigor en nuestros proyectos.

Nos gusta trabajar de manera directa y estrecha con nuestros clientes para identificar con rapidez qué necesita y cómo solucionarlo.

Desarrollamos políticas de salud y bienestar de nuestros equipos. Su seguridad en la obra y su formación continua es un pilar fundamental de nuestra empresa.

La calidad en los trabajos nos lleva a diseñar pensando en el futuro de la instalación, su mantenimiento y cómo responderán los materiales.

Nuestro compromiso con la sociedad va más allá de cumplir la legislación y fomentar las buenas prácticas. Valoramos cómo nuestra actividad impacta en nuestro entorno, en la sociedad, en el medioambiente y tomamos decisiones para que estos impactos sean positivos.

En INTEDUR tenemos un compromiso firme con los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de la Agenda 2030 y con la responsabilidad social, quedando manifiesto con el sello Responsabilidad Social de Aragón (RSA) que otorga el Instituto Aragonés de Fomento del Gobierno de Aragón.

PREVENCION DE RIESGOS LABORALES

Somos conscientes que nuestro sector es uno en los que existe un mayor riesgo de accidentes de trabajo. Sabemos que estos accidentes pueden y tienen que ser evitados y por esto el área de prevención de riesgos laborales de INTEDUR es donde más recursos destinamos.

Nuestros profesionales reciben formación continua y nos aseguramos que cumplen rigurosamente con todas las medidas de seguridad que exige el puesto de trabajo y el proyecto.

Adoptamos el principio de mejora permanente de la acción preventiva. En todos nuestros proyectos nos coordinamos entre empresas, adecuamos el trabajo a la persona, equipamos a los profesionales con el material de protección necesario, y diseñamos el plan de actuación ante emergencias.

RESPONSABILIDAD SOCIAL

INTEDUR desarrolla su sistema de gestión, considerando que el éxito de la compañía, no está basado únicamente en la consecución de buenos resultados económicos, sino en el grado de compromiso que establece con sus grupos de interés. INTEDUR publica de manera anual su memoria de sostenibilidad.
Recientemente INTEDUR ha recibido el reconocimiento a su implicación en la Responsabilidad Social en Aragón por parte del Gobierno de Aragón.

En INTEDUR creemos que el éxito de la empresa no solo se mide en los resultados económicos, sino que toda empresa tiene que gestionarse considerando cómo impacta en la sociedad y en sus diferentes grupos de interés.

Nuestra responsabilidad social está basada en generar entornos de trabajo en los que se respeten los derechos humanos y el trabajo digno, la legalidad, el compromiso con nuestros proveedores y el respeto del medio ambiente. Trabajamos por reducir el impacto medioambiental con una correcta gestión de residuos.

nuestro equipo

20 años de experiencia realizando proyectos y obras en Aragón y el norte de España.
Director Técnico

Carlos Espin Rubio

Obra civil y prevención
Director de producción

Jorge Espin Rubio

Industrial y retail

El equipo de Intedur está integrado por profesionales que cuentan con más de veinte años de experiencia. Un equipo multidisciplinar y que es el principal activo de la empresa.

La formación continuada forma parte de nuestra estrategia. Entendemos que solo así podemos tener equipos motivados que tengan el foco en encontrar siempre la mejor solución para los proyectos.