Servicios industriales

El área de Servicios Industriales de INTEDUR, tiene en el ámbito de la ingeniería industrial aplicada, una de sus actividades mas importantes, su actividad está orientada al desarrollo, construcción y mantenimiento de infraestructuras industriales, siendo la base de la Ingeniería industrial buscar la integración en la cadena de valor: ingeniería, desarrollo y mantenimiento.

En los próximos años, el área de Servicios Industriales seguirá centrado en consolidar su posición como referente en el sector, gracias a la continua innovación tecnológica y su excelencia técnica. De esta forma, se busca combinar de forma eficiente y rentable, las actividades de Apoyo a la Industria, que aportan mayor recurrencia y estabilidad, con la actividad de Proyectos Integrados que al ser soluciones altamente especializadas y específicas para cada cliente aportan mayores niveles de rentabilidad.

Goto Top
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Mas información.