Asesoramiento

Desde INTEDUR damos soluciones a los nuevos proyectos de infraestructuras y servicios de nuestros clientes, manejando de forma estricta el cumplimiento de plazos, costes y calidad de los proyectos.

Nos enfocamos en la Calidad del proceso integralmente, analizamos cada una de sus etapas, procedimientos y responsables, con lo cual la calidad se introduce al proceso de construcción, ello permite determinar la trazabilidad total de cada uno de sus componentes e incorporar en las obras cada vez mejor calidad, menores costes y plazos, gracias a la elevada calificación del personal de INTEDUR.

Nuestro objetivo es coordinar el proyecto con los diferentes proyectos de especialidades presentes en toda obra de construcción, para lograr una integración armónica. Así identificamos y resolvemos con anticipación los problemas de compatibilidad entre los diferentes proyectos, para asegurar una ejecución sin contratiempos ni detenciones, defecto que siempre aumenta costes y tiempos en la ejecución de una obra. INTEDUR, cuenta con un equipo profesional experimentado y de alta capacidad técnica, capaz de coordinar el trabajo de proyectistas y constructores.

Goto Top
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Mas información.