REVESTIMIENTOS INDUSTRIALES. POLIUREA

Apliaciones de revestimientos industriales


En la última década ha aparecido en el mercado una gran cantidad de productos destinados al revestimiento de alta calidad. Desde INTEDUR asesoramos a nuestros clientes sobre las características de estos productos, y recomendamos aquellos que mejor se adaptan a sus necesidades.

En este sentido, actualmente nos esta dando un gran resultado la POLIUREA EN CALIENTE, producto impermeable, de secado ultra rápido y altas resistencias mecánicas y químicas, que lo hacen un producto muy deseable para impermeabilizaciones interiores en zonas de proceso de la industria.

Con un espesor terminado próximo a los 3 milimetros, La poliurea es un polímero sintético obtenido de la reacción de una diamina con un disocianato. Una vez aplicada, el producto se puede pisar en 5 segundos y adquiere todas sus propiedades quimicas en 24 horas. Por este motivo, es ideal su aplicación en zonas donde no es posible restringir el acceso. Sus cualidades finales son:


Impermeable


Elástico


Gran adherencia a cualquier soporte


Resistente a compresión, desgarro y abrasión


Alta resistencia química


Alimentario (exento de disolventes)


Secado ultra rápido


En INTEDUR, hemos desarrollado un sistema de aplicación, que si bien es más lento al necesitar una aplicación extra, le confiere un mayor grado de antideslizamiento al incorporar árido de cuarzo. Finalmente conseguimos un revestimiento impermeable de gran agarre y total limpieza, muy solicitado por industrias donde la limpieza por mangueo es habitual.



Goto Top
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Mas información.