Nueva imagen corporativa

Logotipo Intedur

La empresa de servicios especialista en actividades industriales renueva su imagen y lanza su nueva página web.

Esta nueva imagen es el reflejo de los valores de transparencia, modernidad y cuidado del detalle que hay en el ADN de nuestra empresa desde hace 10 años.

INTEDUR es una empresa de servicios orientada al cliente, su experiencia y la especialización de oficios nos permite conocer las claves críticas en el éxito de un proyecto. Esas claves son distintas si se trata de asesoramiento, o se trata de una obra de una industria o de una vivienda unifamiliar, por eso tener un equipo especializado en los distintos segmentos nos permite comprender íntegramente cada tipología de cliente.

Su nueva identidad corporativa incluye el lanzamiento de su nueva web: www.intedur.es, una web cuyo diseño responsive permite que cualquier usuario realice consultas, pueda realizar búsquedas de noticias y contenidos relacionados con las novedades del sector, visite trabajos realizados por INTEDUR y permita postear y twitear los contenidos de interés.

Goto Top
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Mas información.