COMUNICADO INTEDUR 31/3/2020

#EsteVirusLoParamosUnidos

Con motivo de la emergencia sanitaria provocada por el Coronavirus (COVID-19) en la que se encuentra el país, en Intedur hemos procedido a poner en marcha las medidas precisas de protección siguiendo las recomendaciones del Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social, así como de la Organización Mundial de la Salud.

Intedur está considerada, tal y como indica el articulo 18 punto 2, del Real Decreto 463/2020, como Operador crítico de servicios esenciales, al ser empresa de mantenimiento a la Industria agroalimentaria y farmacéutica, actividad que se considera esencial para asegurar el abastecimiento de los propios servicios generales. (Anexo al RD-ley 10/2020; punto 2)

Por ello, a partir del martes 31/03/2020 y hasta el 09/04/2020 (salvo modificación del reglamento por las Autoridades Competentes) continuaremos trabajando para poder atender las necesidades de la actividad de nuestros clientes profesionales.

Para ello, atendiendo al desarrollo de la infección de Covid-19 y siguiendo los consejos y protocolos establecidos por las distintas Autoridades Sanitarias y Laborales, hemos activado un paquete de medidas para garantizar la seguridad de nuestros colaboradores, sus familias y todos nuestros clientes, reforzando nuestro compromiso y responsabilidad hacia todos aquellos que participan, de una manera u otra, en la actividad de la compañía.

Desde Intedur queremos reafirmar nuestro compromiso con la sociedad, con nuestros empleados, nuestros proveedores y nuestros clientes, y en la medida en la que las restricciones nos lo permiten, vamos a seguir trabajando con entusiasmo y dedicación para poder responder con todos vosotros como siempre hemos hecho, y mucho más ahora en estos momentos difíciles.

Mucho animo a todos, saldremos de esta emergencia reforzados como sociedad y como individuos.

Goto Top
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Mas información.