INTEDUR, Ingenieria y técnica de desarrollos urbanos S.L. es una empresa con mas de 15 años de experiencia en los campos de la ingeniería civil aplicada a la construcción, el mantenimiento industrial y la gestión de proyectos públicos y privados.

INTEDUR, es una empresa comprometida con el progreso económico y social, actuando como motor económico de creación de empleo estable, digno y justamente retribuido. La trayectoria de éxito de la compañía se basa en una organización eficiente y una gestión dinámica y emprendedora, como un medio para potenciar su competitividad, maximizar la creación de valor en la relación con los clientes y continuar atrayendo talento hacia la organización.

INTEDUR, mantiene un plan de mejora continua, satisfaciendo las necesidades de los clientes, ofreciendo una cartera de productos diversificada, innovando día a día e invirtiendo de forma selectiva para incrementar la oferta de servicios y actividades. Mejorando de forma continuada los estándares de calidad, seguridad y fiabilidad en los servicios que ofrece y expandiendo la actual base de clientes de la compañia a través de un continuo esfuerzo comercial en nuevos mercados.

Goto Top
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Mas información.